top of page

Primera visita Jardín Aiken Yemel

Objetivo de la visita: conocer el ambiente y a los niños con los que trabajaremos durante el próximo año, saber cuales son sus necesidades.

Al momento de llegar a la institución y explicarle a la educadora y una técnico en párvulo lo que realizaríamos, tuvimos que separar al grupo en dos ya que las salas eran muy pequeñas.

Al momento de ingresar a las salas los niños estaban en horario de colación (16:00)

Sala A

Cuando entramos a la sala nos presentamos con la educadora , las técnicos en párvulo y los niños, compartimos con los niños mientras comían. Luego de eso les entregamos a los niños unos dibujos de los animales de la granja para que pudieran pintar.

Sala B

Cuando entramos a lasa salas nos presentamos con la educadora , las técnicos en párvulo y los niños, compartimos con los niños mientras comían.

La educadora realizo una actividad que consistia en una canción con el objetivo de enseñarles onomatopeyas de los animales, y nosotros participamos cantando para que los niños nos conocieran.

4:30: Los niños se van a sus casa y quedan los de horario extendido ya cansados de todas las actividades realizadas durante el día.

nos despedimos de los niños y las encargadas, agradecidos por haber ido y por compartir con los niños.

Cabe destacar que fue una experiencia totalmente grata con los niños y las tías ya que estas ultimas tuvieron (y tienen) tienen toda la disposición para recibirnos en sus salas lo cual sin duda disfrutamos al máximo.

Asistencia:

Matias Alonso : ✓

Marcelo Baeza: ✓

Fernanda Cisterna: ✓

Antonia Gonzalez: ✓

Polet Montecinos : x

Javiera Puñalef: x

Gonzalo Rodriguez: ✓

Maitté Velasquez ✓

Lucas Valladares: ✓


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page