top of page

Proyecto: Fomentando el inglés en el Jardín Aiken Yemel

Objetivo: interactuar con los niños con los que trabajaremos durante el año a través de juegos, rondas y canciones, y a dar a conocer de que se tratara nuestro proyecto.

Llegamos a la institución al rededor de las 15:30 hrs. Nos recibió la educadora encargada de la sala en la cual trabajaremos, nivel medio mayor.

Nos presentamos a los niños y las técnico en párvulo, les contamos que los visitaríamos todos los miércoles de 15:30 hasta 16:30hrs, cada niño se presento por su nombre, algo tímidos, la educadora y los niños nos enseñaron unas canciones y rondas para que cantáramos con ellos, al ver nos contribuir con esta actividad algunos de los niños se acercaban a preguntar cosas, rompiendo un poco la zona e confort, haciendo así una atmosfera de confianza. A las 16:20 los niños toman su ''once'' la cual consiste en una taza de leche y un pan, los ayudamos a ordenar la sala y a repartir el individual de cada niño(a) mientras reímos y conversamos. Para finalizar los niños se retiran del jardín a las 16:30 (la mayoría, ya que otros se quedan hasta el horario de extensión), esperando que los fueran a retirar leímos en conjunto, y nos despedimos de los niños y las encargadas, agradeciendo su disposición y espacio que nos dan para poder realizar esta actividad.

Asistencia:

Matias Alonso : ✔

Marcelo Baeza : ✔

Fernanda Cisterna : ✔

Antonia Gonzalez : ✔

Javiera Puñalef : ✔

Gonzalo Rodriguez: ✔

Lucas Valladares : ✔

Maitté Velasquez : ✔


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page